• Jackye Onell •
2 participantes
Naruto Generación :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.
• Jackye Onell •
• Nombre de Personaje •
Jackye Onell
• Edad •
18
• Sexo •
Kunoichi ~ Heterosexual
• Aldea •
Kumogakure
• Rango •
Sannin
• Clan o Kekegenkai •
Shoton
• Elementos •
Suiton ~ Raiton ~ Fuuton
• Descripcion Fisica •
• Descripcion Psicologica •
• Tecnicas •
• Invocacion •
• Armas •
• Datos Anexos •
~Al momento de la batalla, sus ojos suelen tornar ese color exótico cuando se enoja o piense que es el momento de enseriarse~
~Imagen~
• Historia •
Jackye Onell
• Edad •
18
• Sexo •
Kunoichi ~ Heterosexual
• Aldea •
Kumogakure
• Rango •
Sannin
• Clan o Kekegenkai •
Shoton
• Elementos •
Suiton ~ Raiton ~ Fuuton
• Descripcion Fisica •
- Spoiler:
- Tomando inicio sus rasgos básicos, Jackye es poseedora de unos ojos grises con partes oscuras como la noche que toman un rojo sangre muy exótico y a su ves su pupila se asemeja a la de un gato, estos son finos y ligeramente afilados quedando perfecto con su fino rostro. Su nariz perfilada y sus labios no tan gruesos pero si seductores terminan de completar un bello rostro, la cual, es acompañado de su larga y lisa cabellera negra como sus ojos está se encuentra a la altura de unos 10 cm mas abajo de su cintura, un peinado algo alborotado recogido con dos cintas gruesas de color rojo y unos fleco bastante disparejo que cae por su rostro.
Conserva un cuerpo garboso pero no exagerado, gozando de una altura de 1,77m y un peso que varia entre los 45 y los 47kg. Sus brazos y piernas son delgados y dan la apariencia de ser débiles, sin embargo, en el momento de defenderse y luchar, corregir o asesinar a uno de sus compañeros o rivales, aquella débil apariencia cambia considerablemente sacando una fuerza de sus adentros sobre-humana. Gracias a su contextura puede ser muy flexible, lo que da ventaja de hacer movimientos rápidos o escapar con facilidad; Al ser ligera su velocidad es considerablemente rápida, aunque, de por si no es buena para enfrentamientos cuerpo a cuerpo sabe defenderse y contraatacar.
Como detalles mínimos tenemos su piel pálida pero no llega a tono enfermizo. Sus medidas son 97, 56, 96 respectivamente, sobre valorando la talla promedio.
Si hablamos de su ropa, encontramos prendas simples, desahogadas o bien las diarias. Comúnmente suele llevar jeans con camisetas o franelas sin mangas, como ella se sienta mas cómoda, ademas, Jackye no suele ser una chica que utiliza la misma ropa siempre, mas bien, con los únicos atuendos que se puede decir que "repite" son el de traje de sacerdotisa, una camisa y una falda roja o el uniforme original de todo Shinobi, aunque este ultimo no lo use si no es necesario.
Para concluir podemos decir que Jackye es una joven agraciada con dotes provocadores, flexible y de excelente rapidez.
• Descripcion Psicologica •
- Spoiler:
- Podemos describirla como una joven alegre, simpática, amable, distraída y muy relajada que carece de sentimientos amorosos, a su ves es muy despreocupada y serena. La forma en la que radica su ideología es ser como se necesita que sea en ese momento. Tiende a mostrar actitudes diferentes así lo a merite el momento, teniendo en cuenta su lado cómico y a la ves infantil la cual solo muestra con aquellos de confianza. Suele estar siempre con una sonrisa dibujada en su rostro, añadiendo que ara lo posible y a su ves imposible para alegrar a los presentes, se puede decir que llega a preocuparse por los demás de una forma tan "exagerada" que llega asta olvidarse de si misma. Por otro lado, contiene un lado asesino, que puede despertar asta en las peores situaciones ésto conlleva a gustarle ver a los demás sufrir añadiendo que le encanta ver la sangre de otros, esta forma de ser para otros es rara y extraña llegando a extrañarle a ella por igual. Si hablamos de su forma de ser habitual, es una chica seria y a su ves fría, la cual, al conocerla mejor saldrá a la luz lo ya mencionado, predecible para sus mas cercanos y siendo de polo opuesto a lo que suelen creer de ella.
Centrándonos en detalles mas universales, como ya mencionado suele preocuparse mas por otros que por si misma pero, a su ves, le encanta ver el dolor de otras personas ésto en general es demostrado pocas veces, le encanta jugar con fuego aunque salga quemada, buscara la forma de defenderse o defender si es necesario, asta llega a ser muy terca. Muchos les encanta ganar en una discusión, a ella no, no si no es necesario; muchos la ven como un ejemplo a seguir algo que a ella le parece estúpido, ya que no se ve a si misma como alguien a seguir, aunque demuestra gran interés en lo de "mejorar día a día". Su astucia y habilidades para la batalla la hacen ser un excelente oponente, aunque a veces se la tome a la ligera dando a entender que es una chica que se deja ganar por lastima, contrario a eso le encanta ver que aquellos oponentes le ganen por su cuenta así muestran su verdadero porcentaje y mejora.
Un detalle gracioso sobre ella es que, aunque, sea una chica concentrada, astuta y muy atenta en lo que hace, en situaciones comunes o no muy importantes suele ser muy torpe y despistada tornándose como dirían algunos "adorable y cariñosa" a esto se le puede agregar que suele agarrar confianza al poco tiempo de conocer a alguien esto lleva a tratar a tales personas cercanas como parte de su "familia". Ya dando una explicación mas amplia, es una persona que jamas en su vida mostrara una sola personalidad, adaptándose al momento y a lo que le conviene. No teme a la muerte y su osadía es peligrosa incluso para ella misma, sin embargo eso no la acobarda ni intimida. Un detalle para agregar es que solo a pocas personas le a contado todo lo a vivido, tan bajo es el numero que apenas si llegaría a un 0.04%.
Para agregar, unas de sus debilidades no físicas es su miedo a las inyecciones y el miedo irracional a morir en manos de un "zombie" algo raro e inexplicable para ella. Siempre querrá tomar la primera palabra si el momento es necesario y más si el tema de conversación es de alto interés para ella, si no es así, se quedara callada escuchando atentamente. Su versión de la justicia es muy "rara" puede que le de la razón a alguien que para muchos es el culpable pero, ella defenderá su opinión y la del "culpable" desde sus puntos de vista y sacara las perfectas opciones para que así quede claro quien es el verdadero culpable, esto a llevado a múltiples enfrentamientos verbales con la Raikage u otra autoridad a la hora de decidir.
Por ultimo podemos resaltar que Jackye es una persona muy impaciente, la cual logra frustración en ella por aquella persona que no responda con la suficiente rapidez. Jamás demuestra una actitud respetuosa con las personas, a menos que se trate de alguien a quien ella considere digno de eso. Su sed de venganza es considerable con la compasión que le tenga a aquel enemigo. Si hablamos de amor para ella es algo estúpido, para concluir ella tiene un gran sentido de la lealtad, aunque, no le costaría romper su récord de lealtad si es necesario.
• Tecnicas •
• Invocacion •
• Armas •
• Datos Anexos •
~Al momento de la batalla, sus ojos suelen tornar ese color exótico cuando se enoja o piense que es el momento de enseriarse~
~Imagen~
• Historia •
- Spoiler:
- • Donde hay un comienzo, hay un final. "La vida" nada esta confirmado en ella, bueno, solo una cosa "La muerte". Muchos tratan de evadirla, otro, la buscan. Aunque tu no seas de los que la buscan, igual te llegara...Entre el transcurso de la vida hacia la muerte encontramos "El destino". Cruel y bondadoso a la ves, él decidirá (en la mayoría de las veces) tu camino, quieras o no. Si corres con suerte tendrás una vida larga y prospera, aunque, para tener una vida así implica también luchar por ella; de una u otra forma. •
Yo, en si, e corrido con suerte, mi vida a estado llena de tropiezos pero me e sabido levantar y seguir luchando. Eh tenido una buena infancia con mi padre, con juguetes y amistades por doquier y claro, una adolescencia normal como cualquier otra chica. En los 18 años que llevo con vida, se puede decir que an sido "normales". Bueno, en realidad asta los 16 fue normal, en toda mi vida fui entrenada para una sola cosa "asesinar".
Aquello que era mi objetivo no se los puedo rebelar, pero, gracias a ellos perdí a mis seres queridos, por suerte mi padre sigue a mi lado. Gracias a aquellos seres pude darme cuenta quienes eran mis "amigos", debo aclarar que conocí a uno que me enseño la verdad de todo lo que me hicieron creer, gracias a él le guardo gran rencor e odio al me hizo esto.
A aquel que por su culpa me paso innumerables cosas, las cuales, no quisiera contar. Se que la venganza es un tanto "mala" si va para el, ni me interesa sus suplicas y menos si es buena o no. Al año de lo ocurrido me refugie en el amor, esperando una buena "recuperación" y al menos un final feliz en la historia...mala idea.
Aquel que creía que me amaba, aquel que con sus palabras me estremecía y a la ves me ayudaba a olvidar; me traiciono con la que creí "mi mejor amiga". Parece que nunca aprendo, después de todo lo que pase, todo aquello que me hizo dar cuenta que no me confiara tan rápido de la primera persona que se me acercara y saludara, pero bueno al año de lo sucedido no me iba a recuperar e iba a aprender tan rápido. Por suerte ya no soy como antes, se en quien confiar y en quien tener cuidado.
Por suerte no todo en mi vida a sido de mal en peor, e conseguido el rango Sannin en la aldea en donde crecí, respeto de los aldeanos y con ellos demás shinobis, una de las mejores espadachines y por supuesto nuevas personas en mi vida en la cual confiar.
Hace un mes vi a aquel sujeto en donde conservo tanto odio, claramente fui tras de el para así darle fin a su vida. Llegamos asta la azotea del edificio mal alto de la aldea, pensaba -Por fin te tengo- cuando lo vi sin salida, el me miro y sonrió como antes solía hacerlo, yo solo me acerque mas desenvainando mi Katana a cada paso que daba su mirada era tenebrosa, quien pensaría que alguien con cara de "ángel" fuera tan malo, bueno, ya a esa altura nada me sorprendía.
-Pagaras por todo- En aquellas palabras se podía apreciar mi odio y sed de venganza, él solo permanecía con aquella sonrisa, sin decir ni una sola palabra. Los minutos pasaban y yo no soportaba mas que el se quedara callado y mirando me, quería una explicación pero también quería ver su sangre derramada en mi Katana. De un momento a otro ya estaba corriendo hacia el, apuntado a su estomago con claras intenciones de querer cortarlo en dos. El se encontraba cerca de la orilla, perfecto! o no tanto. A centímetros de poder tocarlo él salto hacia el vació, algo que sin duda me sorprendió eso y las únicas palabras que pronuncio antes de caer -Nos veremos Pronto, Jackye Onell- Esas palabras me hicieron estremecerme y aun lo hacen con tan solo recordarlas. Aunque, no negare que aguardo con ansias aquel día en que nos volvamos a encontrar.
Jackye Onell- Sanin
Naruto Generación :: Registros :: Fichas
Página 1 de 1.