Elemento Viento
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Elemento Viento
El Elemento Viento (風遁,) Fūton es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos atraves de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo mas fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.Esta es la mas rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra,as técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de Corto y Mediano alcance, ademas puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza atraves del Flujo de Chakra.El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal técnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua
Tecnicas De elemento
Gennin
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio;
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Chunnin
Elemento Aire: Succion Repentina;
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Jounin
Elemento Aire: Aire Desgarrador;
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento)
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños
Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire)
El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento.
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Sannin
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente
Elemento Aire:Dragon Huracan;
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
Tecnicas De elemento
Gennin
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio;
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Chunnin
Elemento Aire: Succion Repentina;
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Jounin
Elemento Aire: Aire Desgarrador;
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento)
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños
Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire)
El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento.
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Sannin
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo;
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente
Elemento Aire:Dragon Huracan;
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
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Sáb Jun 30, 2012 11:02 am por Zukort Elric
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